(PR) El concejal Leo Calaianov se mostró “preocupado y ocupado” por lo que sucede en el sector de la ciudad referenciado con calle Belgrano: “hechos de inseguridad y vandalismo”, remarcó. «Ayer (martes) nos reunimos con un grupo de comerciantes por una situación problemática que se está atravesando. Es que grupos de jóvenes principalmente, realizan hechos de vandalismo en calle Belgrano y la zona céntrica”, mencionó el legislador. Calaianov comentó que “los vecinos están muy preocupados porque rompen las vidrieras y demás situaciones que generan un costo elevado y mucha bronca o impotencia».
El concejal de Primero Venado reflexionó que “muchas veces la respuesta es ‘son menores de dad’, pero por lo menos que se los demore en la comisaría y que los padres tengan que retirarlos”. Calaianov infomró que “también vamos a colocar cámaras cada 200 metros para que se pueda tener una amplia visión de quiénes son los culpables”. “También pedimos policías controlando, aunque sea caminando o con un vehículo, como se hacía anteriormente. En caso de no ser así, la municipalidad toma el control de que haya efectivos o trabajadores de la municipalidad controlando en las zonas céntricas de Venado”, agregó.
“La mayoría de estos jóvenes ya están detectados. Se fijará la condición de cada uno para ver por donde abordarlo, pero lo principal es dar tranquilidad y seguridad a la comunidad y a los comerciantes”, concluyó.