(PR/Norma Migueles) Tal como estaba previsto y si bien el clima no se percibe muy primaveral, a partir de las 14 del día de ayer, la música fue el llamador para que decenas de jóvenes y personas de diversas edades se acercaran a la céntrica plaza San Martín de Venado Tuerto para celebrar la llegada de la estación de las flores.
Sin bajar el ritmo y con la conducción de Lucas Salvucci y Rocío Guzman, la fiesta de la primavera se presentó con todos los condimentos: baile, música, sorteos, regalos y concursos, que fueron suficientes para generar un ámbito de alegría que le puso calor a la tibia tarde de este miércoles.
El evento desde hace doce años es organizado FM 104.5 La Nueve y con acompañamiento del Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Juventudes, desde donde se propusieron dispositivos de intervención relacionados con noviazgos violentos, y equipo de orientación vocacional y Venado Positivo realizó testeos gratuitos de VIH.
Las chicas de Cwalk estuvieron a cargo de la danza contemporánea, en tanto que por el escenario pasaron Pimps y el baby face Iván Caporaletti, quien también ya se convirtió en un clásico de la fiesta de la primavera, en tanto que la musicalización y sonido fue responsabilidad del DJ Fede Loyarte. Se sumó el concurso de cosplay, con numerosos participantes, alternando con la realización de sorteos y juegos a cargo de los animadores.