(PR-Norma Migueles) En la madrugada de ayer martes se produjo el vuelco en la ruta 12, en cercanías de la localidad de Ceibas – Entre Ríos, de una combi con niños de un club de voley de Cerrito. Hubo varios lesionados, quienes luego de ser asistidos dieron detalles de lo sucedido en el incidente vial.
Como se sabe, el vehículo se dirigía desde Cerrito hasta Chapadmalal, en la Costa Atlántica. Jugadores infantiles del Club Agrarios iban a participar de un torneo de voley, cuando repentinamente el rodado volcó violentamente sobre la mano izquierda de la ruta.
La combi que trasladaba una delegación de jugadores de voley del club Unión Agrario de Cerrito volcó este martes alrededor de las 5:30 horas. El accidente ocurrió en Ruta 12 a la altura del kilómetro 176, entre Gualeguay y Ceibas. En el vehículo viajaban 13 menores y seis mayores que partieron desde la localidad de Paraná Campaña con destino a la Costa Atlántica. Los heridos fueron trasladados al hospital San Antonio de Gualeguay.
Según informaron fuentes policiales a UNO se trata de una camioneta Mercedes Benz que pertenece a una agencia de viajes y turismo que trasladaba una delegación de Cerrito. El conductor indicó que circulaba en sentido oeste-este cuando, en determinado momento, perdió la estabilidad del vehículo, despistó hacia el cardinal sur, chocó primeramente el guardarraíl para luego volcar de costado.
Afortunadamente los lesionados padecieron golpes y magullones que no fueron graves.