viernes 22 noviembre 2024
13.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLa emoción de un bombero al recibir la llave de su casa:...

La emoción de un bombero al recibir la llave de su casa: «verdaderamente estoy muy feliz»

(PR/ Rocío Guzmán) En la mañana de este viernes, con la presencia del gobernador Omar Perotti, la ministra de Infraestructura Silvina Frana, el diputado Roberto Mirabella, el senador Lisandro Enrico, el intendente Leonel Chiarella y ediles del concejo, entre otros funcionarios, se realizó la entrega de llaves a los adjudicatarios del complejo habitacional de 64 viviendas en Venado Tuerto.

Pueblo Regional dialogó con uno de los beneficiarios. Esta es la historia de un Bombero Voluntario que hoy es dueño de una de las viviendas ubicada en barrio Santa Fe… 

Danilo tiene 37 años, es de María Teresa, se mudó hace muchísimo tiempo a nuestra ciudad. Además de ser el dueño de un local comercial de reparación de celulares, es un activo miembro del honorable cuerpo de los bomberos de nuestra ciudad, y lo más importante, es padre y es esposo de una bella familia.

Sin poder creerlo aún, Danilo nos narraba su experiencia al momento de ser nombrado. «Fue un momento muy emotivo, más que nada ahora que es cuando me cae la ficha de que tengo una casa», nos expresó eufórico.

«Mi señora está emocionada desde que nos mencionaron en el sorteo», agregó sonriente.

Si bien esta vivienda llega por su antigüedad al servicio de la comunidad como bombero que data del año 2004 en adelante, Danilo no dejaba de estar contento: «La verdad que estoy muy feliz.»

Y la duda ahora era… Con lo emocionado que estás, seguro que ya se van a mudar o ¿no? a lo que Danilo puso paños de tranquilidad y explicando que «tienen un bebé chiquito y nosotros trabajamos los dos. El nene tiene una niñera, por ahora nos parece correcto primero colocar el revestimiento de los pisos en su totalidad para después trasladarnos y que mi hijo pueda jugar en el piso.»

El mariateresense, nos contaban que con esfuerzo pagaban un alquiler que es «el doble de la cuota» lo cual es «un alivio al bolsillo».

«Aparte es propio y toda modificación o decoración que hagamos es un inversión para nosotros y no para la casa de alguien más, que después cuando te vas, termina siendo un dinero tirado a la basura», reflexionó.

En el acto Danilo, su esposa e hijo estuvieron acompañados por sus familiares cercanos que compartieron su alegría. «Aparte de mi núcleo familiar estaba mi mamá, mi suegra, una sobrina y mi hermana, acompañándonos en ese momento. Verdaderamente estoy muy feliz», finalizaba.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR