(PR/RG) El Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) General López emitió un comunicado donde expresa su enérgico rechazo y preocupación por las amenazas realizadas sobre el senador Lisandro Enrico, el intendente Leonel Chiarella y la fiscal Susana Pepino.
En el texto indica que “en tiempos de dificultades sociales y más teniendo en cuenta la labor que se hace desde los lugares que están representando los funcionarios de nuestro partido, poniéndoles nombre y apellido a aquellas personas que atacan constantemente la paz social y alteran la sociedad en la que vivimos. Desde los espacios políticos que representamos tenemos que apoyar la labor del senador, el intendente y la fiscal que combaten a estos delincuentes. Lo único que demuestran con estos actos, es miedo a enfrentar y pagar ante la Justicia por los actos y hechos que hacen en su vida, tratando de intimidar a personas que representan al Estado en todas sus formas”.
Finalmente el comunicado remarcó: «no podemos permitir que se naturalicen estas situaciones y cuando suceden nos van a encontrar condenándolos y poniéndonos a la par de quienes luchan para combatir a la inseguridad y el narcotráfico”.