(PR) Este viernes, se presentó en la sede de Lotería de Santa Fe, el apostador que ganó 214 millones de pesos en el Quini 6 el pasado domingo 11 de agosto, tras haber realizado su jugada en la agencia «Tito» de Rivadavia y 3 de Febrero, de Venado Tuerto.
Cabe recordar que el jugador que hizo su apuesta en Venado Tuerto fue uno de los 14 ganadores del «Siempre Sale» que, en esa oportunidad, repartió un pozo extraordinario de 3 mil millones de pesos en esa modalidad, en lo que fue un sorteo especial por los 36 años del tradicional juego de azar.
En este sentido, es importante aclarar que este lunes 26 de agosto se cumplía el plazo para que el ganador presente su boleta y cobrar su premio. Hasta el último viernes a la mañana, el apostador aún no se había presentado ni en la agencia, ni en la sede de Lotería de Santa Fe y corría riesgo de perder el dinero.
Justamente, este viernes, en diálogo con Pueblo Regional, Marilyn Masciarelli, de agencia Tito, había contado que el ganador aún no se había presentado a cobrar su premio. Al respecto, había manifestado que «no se entregará dinero en efectivo y que todos los ganadores se presentaron personalmente». «Hasta el momento, sólo falta uno de ellos y la agencia está a la espera de que lo haga antes del vencimiento del plazo», agregó.
Finalmente, apareció y todos felices (más que nada el afortunado apostador).