ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioSocialesAbierta la inscripción para las colonias municipales de la temporada 2024

Abierta la inscripción para las colonias municipales de la temporada 2024

(PR) Ayer se anunció la habilitación del link de inscripción en la página web del Gobierno de Venado Tuerto (venadotuerto. gob.ar) para las colonias municipales que se desarrollarán durante el mes de enero.

En conferencia de prensa, la directora de Deportes, Marcela Traverso, explicó que se va a contar con once colonias en total, “seis para niños de 4 a 12 años, dos para jóvenes de 13 a 18 años, una para el Pramad (Programa Adaptado Municipal de Actividades Deportivas), una para el grupo de adultos y adultos mayores, y una para el programa Vita (para personas con sobrepeso y obesidad)”.

“El link lo van a poder encontrar en las redes del gobierno y es un link de preinscripción”, informó y más adelante aclaró que en el caso de los menores también deben cargar los datos el padre/madre o tutor. 

También, van a encontrar la ficha médica para descargar y completar con su médico de cabecera. En caso de no tener mutual u obra social, pueden acercarse por la mañana a las oficinas de Deportes (Mitre y Saavedra) “sólo los menores hasta los 15 años inclusive, ya que de 16 años en adelante deben recurrir a los Centros de Salud”, agregó.

“Toda la información requerida se encuentra en el link de preinscripción”, señaló Traverso y añadió que “aquellas personas que no tengan los medios disponibles pueden acercarse a Deportes para asesorarse o hacer la carga de datos correspondiente”.

Inscripción 

La directora de Deportes manifestó que a partir del lunes 11 de diciembre se recibirán la ficha médica y fotocopias del DNI para que queden inscriptos.

Todas las colonias tienen un cupo que depende de la capacidad del natatorio. Y la ubicación no se determina por el domicilio, sino por la comodidad de la gente.

Las inscripciones para niños y jóvenes tienen un costo de 2000 pesos por colono.

Espacios recreativos

La temporada estival 2024 se desarrollará desde el martes 2 hasta el miércoles 31 de enero. 

-Las colonias para niños tendrán lugar en el Club Ciudad (ruta 8 y Lussenhoff); Club Jorge Newbery (Av. Jorge Newbery 1927) -es específica para salitas de 4 y 5 años cursadas en el 2023-; predio Soiva (Cobeñas 2105); camping Camioneros (Av. Jorge Newbery 2475); Tiro Federal (Bv. Ovidio Lagos 798) y Parque Municipal (Jujuy y Santa Fe). 

-Programa Verano Joven: por la mañana en el Club Ciudad y por la tarde en el Parque Municipal.

-Colonia de Adultos Mayores y Vita: por la mañana en el Parque Municipal.

-Colonia de Pramad: por la tarde en el Parque Municipal.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.