ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 abril 2024
17.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLas abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución del nieto 131

Las abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución del nieto 131

La organización que preside Estela de Carlotto detalló en una conferencia de prensa que se trata del “hijo de los mendocinos Lucía Angela Nadín y Aldo Hugo Quevedo”.
Pasadas las 15:30 de esta jueves, las Abuelas de Plaza de Mayo dieron a conocer la noticia sobre un nuevo nieto recuperado, el 131. A través de un comunicado, el organismo presidido por Estela de Carlotto convocó a una conferencia de prensa para dar más detalles sobre la historia.
“Con felicidad, anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una conferencia de prensa hoy, jueves 22 de diciembre, a las 18 hs, en Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, Av. del Libertador 8151, CABA, para dar a conocer detalles de esta historia”, anunciaron desde las redes sociales de la organización.
“Como si el fin de año se hubiera empeñado en cumplir deseos, luego de casi tres años, volvemos a celebrar el hallazgo de un nuevo nieto, el 131. Otra vez confirmamos que los casi 300 hombres y mujeres que viven con su identidad falseada están entre nosotros, y nos volvemos a ilusionar con un 2023 con más restituciones”, agregaron en el escrito.
Finalmente, en el encuentro con la prensa, Carlotto expresó: “Es una muy buena noticia, que completa un poco el premio que tuvimos con el fútbol. Esto es más que eso para nosotros, es una muy buena noticia que nos despide el año como dándonos esperanza de los que faltan todavía”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.