ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
0.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasActividad reducida de los equipos municipales por el feriado del 17 de...

Actividad reducida de los equipos municipales por el feriado del 17 de junio

Al conmemorarse el lunes próximo (17 de junio) el Día del paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, declarado feriado nacional, el Gobierno municipal dispuso el siguiente cronograma de trabajo de sus equipos.

-En el área de Obras Públicas sólo trabajará la División Pavimento, el resto de los servicios mantendrán guardias mínimas.

-La Dirección de Espacios Públicos trabajará media jornada.

-La recolección de residuos domiciliarios no se realizará el domingo 16 de junio, retomándose el servicio en la noche del lunes 17.

-En el Cementerio Municipal se mantendrá una guardia rotativa para servicios de sepelio y guardia mínima para asesoramiento, servicio de limpieza y vigilancia.

-La atención de salud (sólo adultos), se efectuará de 8 a 20 en el CIC (Falucho y Vuelta de Obligado). Los demás efectores permanecerán cerrados.

-La Secretaría de Control Urbano y Convivencia mantendrá las prestaciones normales con guardias mínimas. Cabina Alimentaria, CDR y Oficina de Licencias de Conducir no atenderán al público.

-El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) este lunes tendrá el esquema de sábado con las líneas A; en el Aeródromo Municipal habrá guardia de meteorología; la oficina de la Terminal de Ómnibus no brindará atención al público; y no habrá Sistema de Estacionamiento Medido.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.