ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
1.6 C
Venado Tuerto
InicioSaludActividades por el día internacional del yoga en Club Talleres

Actividades por el día internacional del yoga en Club Talleres

(PR) El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Dirección de Deportes, junto a la profesora Ariana Mateini, organiza una jornada libre y gratuita de clases y meditaciones en el marco del Día Internacional del Yoga (21/6).

El encuentro se realizará el domingo 25 de junio, de 10 a 19, en la sede del Club Talleres (Mitre 280). Los interesados en participar deberán llevar una mat (colchoneta), manta y líquido para hidratarse.

En reconocimiento de su popularidad universal, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga con la resolución 69/131. La celebración de este día sirve para concientizar a la población sobre los beneficios de practicar yoga.

Grilla de actividades
A las 10: Sabrina Camillato y Ariana Mateini con yoga circular y mandala corporal; Jesica Moli con movimiento, pelvis, garganta.
A las 11: Estefanía Peanovich con yoga en familia y abrazos poderosos; Irene Zualet con vinyasa yoga.
A las 12: Rocío Alderete y Mariana Solans con hatha yoga y elementos.
A las 14: Judith Zampelunghe y Juliana Guerra con “Hablemos de la importancia del yoga en la infancia”; Laura Hollman y Antonella Vargas con yoga flow y “Despertar el poder dentro de ti”.
A las 15: Julia Middleton con yoga flow, fluidez, movimiento y flexibilidad; Checha Peppino con kriya yoga y liberación emocional.
A las 16: Mónica Longhi con “Conciencia, atención plena y meditación”; Meli Suriano y Vanina Lumbia con acroyoga
A las 16.45: Indi Namasté y Judith Zampelunghe con gong, srutti y meditación; Meli Suriano y Vanina Lumbia con acroyoga.
A las 17.30: Ruli Caro con danza circular.

Para más información: Dirección de Deportes (Mitre y Saavedra), de lunes a viernes de 7 a 13; al teléfono 436378 o por mensaje de Wpp al 3462-604058.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.