ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasAgenda cultural y gastronómica para todos los gustos

Agenda cultural y gastronómica para todos los gustos

El Gobierno de Venado Tuerto prepara una amplia agenda de actividades de verano en distintos espacios de la ciudad, con algunos ciclos que vuelven y otras novedades.

Enero trae una clase abierta de tango, a cargo del profesor Lucas Cerdá, hoy a partir de las 20 en la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966), preparatoria de la próxima edición Tango de “Nuestros Patios”.

El sábado 13 la cita será en plaza España (barrio Rivadavia) con el Paseo de la Ciudad, desde las 19, con patio de comidas y ambientación musical a cargo de un DJ.

El domingo 14 la propuesta será “Nuestros Patios Acústico” en la Plaza del Docente (barrio San Cayetano), a partir de las 20.

El jueves 18 a las 20 habrá una Clase de Ritmos en el playón secundario del Parque Municipal General Belgrano. El domingo 21 a las 20 llega “Nuestros Patios” edición Tango frente al Teatro Malandra (JB Justo 157).

La agenda de enero se completará con el regreso del ciclo “Cine bajo las Estrellas”, el miércoles 24 a las 20.30 en el Parque Municipal. Y el domingo 28 a las 20 en la Plaza Macacha Güemes (barrio Güemes) con “Nuestros Patios” edición Folclore.

En el Parque Municipal

El Parque Municipal General Belgrano será epicentro de nuevas ediciones del “Venite al Parque”, los domingos 14, 21 y 28 de enero, de 9 a 12.

También habrá Patio de Comidas Callejero, sábados 20 y 27 de enero, a partir de las 20.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.