ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 22 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaAgredieron a un ciclista para sacarle el celular

Agredieron a un ciclista para sacarle el celular

(PR/NormaMigueles) Un grupo de jóvenes atacó un ciclista en la tarde del jueves, cuando transitaba por barrio Tiro Federal de Venado Tuerto, y le quisieron robar el celular. Ante la resistencia le propinaron una paliza.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 cuando un hombre de 32 años de edad circulaba por inmediaciones de Chile y Patricio Boyle, con su bicicleta marca Vairo rodado 26 de tiro ya que iba leyendo el celular.

Según fuentes consultadas fue en ese momento que lo pasaron unos de jóvenes que también iban en bicicleta, luego se detuvieron unos metros mas delante, volviendo uno de ellos quien le pidió el celular, como el ciclista no le respondió e interpuso a modo de protección la bicicleta, el improvisado ladrón se lo volvió a pedir.

La víctima intento alejarse, pero el joven ya encarnizado seguía insistiendo en que le de el celular, lo hizo caer y comenzó a golpearlo en el piso, lo que ocasionó que perdiera los lentes recetado.

En medio de la golpiza pudo levantarse y echar a correr, pero fue seguido por uno de los ciclistas al que le arrojó la mochila, y con esto logró contenerlos y ya no lo siguieron. Felizmente en la mochila no tenía cosas de valor. Posteriormente se acercó a sede policial a realizar la denuncia.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.