ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 18 julio 2024
9.9 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaAIC detuvo a una joven por la balacera de televisión Litoral

AIC detuvo a una joven por la balacera de televisión Litoral

(PR/Norma Migueles) El Departamento de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, realizó ayer 3 de enero a última hora un operativo cerrojo en calle Paraguay al 3000, que derivó luego en cuatro allanamientos en la ciudad de Rosario.. Como resultado detuvieron a una joven con pedido de captura y detención, se trata de Nilda Nazarena R, de 19 años de edad, quien se presume estaría involucrada en la balacera a TVL de Rosario.

 

Además, las fuerzas de seguridad trasladaron a Santiago Isaías N. y secuestraron un teléfono celular para peritar y una hebilla de cabello con forma de moño con perlas -similar a las que habría utilizado en el hecho y habrían sido captadas en las imágenes de video- una cédula de identificación de moto vehículo a nombre de la joven, un documento de identidad a nombre de la misma, un cartucho calibre 380, un cartucho intacto calibre 32, 20 cartuchos calibre 12, dos motos Honda Wave 110 cc sin dominio, También se demoró de Tomas Uriel G. para su correcta identificación, quien fuera aprehendido en las inmediaciones.
Los procedimientos fueron realizados con personal de la Brigada Motorizada de la UR II y Grupos Tácticos de las TOE y GTM.

Interviene Fiscalía del Dr. Federico Rebola, por el hecho de robo doblemente calificado, por haber sido cometido en poblado y en banda, y con un arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada, en concurso real con intimidación pública, en carácter de coautora y en grado de consumado.

 

Los hechos

 

El miércoles 28 de diciembre pasado, por la noche, las instalaciones del grupo multimedia Televisión Litoral (TVL) de Rosario fueron atacadas a tiros desde un automóvil, después de otro suceso similar hace dos semanas.

“A escasos metros de allí había un móvil policial, apostado en el lugar como parte de la custodia dispuesta luego del anterior ataque contra TVL, en la madrugada del 12 de diciembre pasado. A diferencia de lo sucedido en aquella ocasión, esta vez el ataque puso en riesgo la vida del personal que se encontraba en las instalaciones del canal. No hubo víctimas fatales ni heridos pero el grave riesgo existió”, denunciaron entidades periodísticas.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.