miércoles 30 noviembre 2022
25.4 C
Venado Tuerto
InicioCritica de EspectáculosAlejandro Balbis lleva a Venado por tercera vez

Alejandro Balbis lleva a Venado por tercera vez

(Venado Tuerto) El músico uruguayo Alejandro Balbis regresa a Venado Tuerto para presentarse este sábado en el Espacio Ubú (12 de Octubre 138) acompañado por su banda. El show está anunciado a partir de las 22 y la gente del espacio prepara un dispositivo especial para que la velada sirva además como festejo del Día del Amigo.
Balbis llega por tercera vez a la ciudad, luego de haber realizado tres presentaciones en un fin de semana en El Berretín de Lee Debord solo con su guitarra; y haber regresado el año pasado con su banda para un gran show en el Teatro Ideal. En ambos casos acompañado por La Sasasa.
Murguero, cantautor y gran intérprete, Balbis es autor de uno de los mejores discos de los últimos años: “El gran pez”, que cuenta con un conjunto de canciones que este montevideano radicado en Buenos Aires fue componiendo a lo largo de los años. “El lugar”, “La correntada”, “Quién”, “Raquel” y el tema que le da título al disco, son gemas con destino de clásico, que merecen ser escuchadas por toda persona que se precie de tener buen gusto.
Alejandro Balbis, que durante muchos años salió en el Carnaval de Montevideo con murgas como Contrafarsa y Asaltantes con Patente, se encuentra trabajando desde hace un tiempo en su segundo disco solista, del que seguramente estará adelantando canciones este sábado.
Previamente se estará presentando el grupo de candombe “Aromadera” con su propuesta de danza y percusión.
Las entradas tienen un valor de 70 pesos y se armarán en forma especial mesas para compartir comidas con amigos aprovechando la fecha.
Las anticipadas se pueden adquirir en Naldo Lombardi (Belgrano y Chacabuco) y One Love (Mitre y Almafuerte).

FUENTE: WWW.ROCKVENADO.COM

Te puede interesar