ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
24.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasAllanamientos y secuestro de droga tras denuncia en buzón de la vida

Allanamientos y secuestro de droga tras denuncia en buzón de la vida

Desde Fiscalía Federal de Venado Tuerto confirmaron que en horas del mediodía se realizaron dos allanamientos simultáneos por infracción a la Ley 23.737, solicitados por la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo del doctor Javier M. Arzubi Calvo, y ordenados por el doctor Aurelio Cuello Murúa titular del Juzgado Federal de la mencionada ciudad.

La causa se originó a partir de una denuncia recibida a través del Buzón de la Vida del edificio municipal de Venado Tuerto, la Fiscalía otorgó intervención al Departamento Regional de Investigación Criminal Sobre Narcotráfico, Región 4, de la Dirección de Investigación Criminal Sobre Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la provincia de Santa Fe, para el desarrollo de las tareas y los allanamientos.

En el curso de investigación se determinó que al menos tres personas comerciaban estupefacientes en dos domicilios uno de ellos sito en calle Deán Funes al 1800 y el otro en Aufranc al 1300 y también a través de delivery.

A raíz de las medidas se produjo el secuestro de material estupefaciente marihuana y cocaína ambas fraccionadas y acondicionadas para su comercialización, dinero en efectivo aproximadamente $200.000.-, teléfonos celulares y los vehículos que se utilizaban para el reparto del material estupefaciente.

Una de las personas quedó detenida a disposición del Juzgado Federal y junto a las restantes serán indagadas en las próximas horas.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR