ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
29.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasAllanaron y secuestraron cocaína en un kiosco de Elortondo

Allanaron y secuestraron cocaína en un kiosco de Elortondo

Este sábado por la noche personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales «Venado Tuerto» de Gendarmería Nacional Argentina, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la localidad de Elortondo, donde también funcionaba un kiosco, por infracción a la ley que reprime el comercio de estupefacientes.

En el procedimiento se secuestraron más de 50 envoltorios de cocaína, 700 mil pesos, balanzas, elementos de fraccionamiento y el vehículo que utilizaban las personas investigadas.

La causa se originó a partir de una denuncia realizada a la Línea 134, en la que informaban que en un kiosco de la localidad se vendían estupefacientes, principalmente, a partir de la hora del cierre del mismo.

En la causa interviene la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo de los doctores Javier Arzubi Calvo y Andrés Montefeltro. Los allamientos fueron ordenados por el Juez Federal, Dr. Aurelio Cuello Murúa.

Tras el operativo fueron imputadas dos personas -una de ellas se encuentra detenida en la Alcaidía de Melincué- que serán indagadas este lunes.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR