ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaCarta y balas: nueva amenaza contra el intendente Chiarella

Carta y balas: nueva amenaza contra el intendente Chiarella

(PR/Norma Migueles) Las últimas horas del miércoles se convirtieron en una noche atípica para la tranquilidad habitual que impera en la ciudad. Cerca de la medianoche motociclistas dejaron un mensaje mafiosos dirigido al intendente en la puerta del Palacio Municipal y minutos después en la garita del Parque Industrial llegó otro sobre con amenazas una persona, en ambos casos acompañados por dos balas 9mm.

El primero de los hechos ocurrió cercano a las 23:00 cuando una operaria municipal se retiraba de su trabajo y fue abordada por dos sujetos que se trasladaban en una moto 110cc, quienes le entregaron un sobre, en tanto que le habrían manifestado “si no solucionan lo vamos a cagar a balazos a Chiarella”.

Posteriormente al abrir el sobre hallaron una nota que decía «las ratas estamos presas, pero seguimos haciendo lo que queremos», además de dos municiones aparentemente de 9mm, que fueron secuestradas por personal de la AIC. Se dio intervención al fiscal Iván Raposo.

EN EL PARQUE
Minutos más tarde, el personal policial fue convocado al Parque Industrial La Victoria, ya que por el acceso de Av. Alem dos sujetos a bordo de una moto tipo 110 arrojaron un sobre color marrón.

En el interior, al igual que el caso anterior, tenía una nota y dos balas aparentemente 9 mm. En este caso el sobre tenía el nombre de una empresa del parque y en el interior un mensaje también de corte mafioso dirigido a una persona aparentemente trabajador de la misma.
En este caso el fiscal de turno dispuso que se de intervención al Juzgado Federal de Venado Tuerto.

AMENAZAS
En lo que va del año no es la primera vez que el intendente Chiaella es amenazado por mensajes a través de distintas personas, pero en este caso las amenazas fueron dirigidas en forma personalizada en una prolija nota. En ocasiones anteriores la coacción era también contra otros funcionarios, fiscal, juez y senador.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.