ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 25 abril 2024
13.8 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaAnte el lomo negro: Studebaker y una victoria fundamental

Ante el lomo negro: Studebaker y una victoria fundamental

(Información: José Caramaschi) En el reinicio del futbol liguista, el Teodelina FBC cayó en su estadio por 2 a 0 ante Studebaker de Villa Cañás. El Verde cañaseño convirtió en los últimos pasajes de la primera parte en una ráfaga de tres minutos por intermedio de Facundo Canelo y Khalil Caravallo.

 

Los primeros minutos del primer tiempo fueron para el local. Un tiro libre de Eugenio Grosso se fue desviado y un puñado de minutos más tarde Franco Chacón conectó de cabeza un tiro libre con el balón yendo a las manos del arquero visitante.

 

Con el correr de los minutos la visita empezó a llegar con peligro y a los 17’ Jeremías Tazzioli debió esforzarse para desviar una intentona de Caravallo.
Sobre la media hora un pase atrás de la defensa le quedó servida a Caravallo y el centrodelantero definió por sobre el travesaño.

 

Y en el cierre de esa primera etapa, Caravallo recuperó una pelota en el medio y alargó para Facundo Canelo, que sacó un soberbio remate para dejar sin chances a Tazzioli para meterse pegado al palo derecho.

 

Tres minutos más tarde y en tiempo de descuento, la visita llegó de contra y Caravallo definió en soledad y casi abajo del arco para estirar el resultado e irse al descanso con dos goles arriba.

 

En el complemento los cambios de Matías Gutiérrez le dieron un poco más de movilidad al equipo, pero no alcanzó para inquietar seriamente al fondo visitante. A los 3´ Caravallo recibió en soledad y definió suave permitiendo que Tazzioli conjurara el peligro. Dos minutos más tarde Chacón sacó un centro y Eugenio Grosso – lo mejor del local – de cabeza y muy cerca del arco estrelló el balón en el palo derecho de Rovea, que solo atinó a mirar.

 

Con el correr de los minutos Studebaker manejó los tiempos y ganó la mayoría de las pelotas divididas, con Patricio Madero manejando los hilos del equipo de Diego Oyharbide. Hasta el pitazo final, el Teodelina fue una y otra vez con actitud, pero sin claridad. Lo tuvo Grosso, pero Rovea desvió al córner. Orsini también tuvo su chance y el uno visitante volvió a lucirse.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.