martes 6 diciembre 2022
25.4 C
Venado Tuerto
InicioProvincialesAportes provinciales para instalar cámaras de videovigilancia

Aportes provinciales para instalar cámaras de videovigilancia

El gobierno de Santa Fe entregará nuevos aportes financieros a localidades de la Región 5, destinados al desarrollo de sistemas de videovigilancia urbana.
En ésta segunda entrega de fondos, las localidades beneficiadas serán Bombal, Berabevú, Christophersen, Aarón Castellanos, Amenábar, Chapuy, María Teresa, Melincué, Murphy, San Gregorio, Sancti Spíritu y Santa Isabel, algunas de las cuales están culminando el proceso de presentación de los proyectos respectivos.
El anuncio lo realizó el director Provincial de Relaciones Regionales de la Región 5, Juan Enrique Lombardi, quien indicó que ésta nueva asignación de fondos se suma a la ya realizada anteriormente en la que se dispusieron aportes para las ciudades de Venado Tuerto, Rufino, Firmat y Villa Cañás y las comunas de Chañar Ladeado, Elortondo, Hughes, Wheelwright, Labordeboy y Teodelina.
El funcionario del Ministerio de Seguridad provincial, destacó “el compromiso del gobernador Antonio Bonfatti de mejorar las condiciones de prevención de delitos en los municipios y comunas de la región, ante un tema tan grave y preocupante para todos”.
Asimismo reiteró la necesidad de “trabajar codo a codo para resolver las cuestiones de seguridad entre todos, sin banderías políticas; tal como se está haciendo con esta distribución de fondos para cámaras de seguridad, a todas las localidades, sin tener en cuenta el color político de sus gobernantes”.

Te puede interesar