martes 29 noviembre 2022
23.8 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesAportes provinciales por el programa “Buenas Prácticas” para Teodelina

Aportes provinciales por el programa “Buenas Prácticas” para Teodelina

(Teodelina) El gobierno provincial firmó un convenio con la Comuna de Teodelina por medio del cual otorga a la localidad un aporte no reintegrable de 50.000 pesos , enmarcado en el Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales Institucional “Buenas Prácticas” que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social.

La concreción de éste convenio permitirá a la Comuna realizar la segunda etapa del proyecto “Espacio Público en Barrio El Progreso” utilizándose los fondos para el pago de incentivos económicos, adquisición de materiales y  abono de servicios ya determinados.

Buenas prácticas

El Programa Buenas Prácticas, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social, se orienta a atender las diferen

Buenas Prácticas. Firma de convenio en Teodelina.

tes problemáticas que presentan los gobiernos locales y las organizaciones de la sociedad civil, mediante una estrategia de intervención diversificada.

El mismo contempla las particularidades regionales y locales, y está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias (recreativas, culturales, asistenciales, habitacionales), con el fin de atender a los sectores de la población con mayores indicadores de vulnerabilidad social y con diversas carencias.

Te puede interesar