lunes 5 diciembre 2022
39.1 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesArmando de Nenne presentó su lista para llegar a la Comuna de...

Armando de Nenne presentó su lista para llegar a la Comuna de Carreras

(Carreras) El pasado viernes por la noche en el Centro de Jubilados y Pensionados  de la localidad de Carreras, se realizó la presentación de la lista de la comisión comunal por el Frente Progresista Cívico y Social, encabezada por Armando de Nenne, ante una importante concurrencia de vecinos del pueblo y distritos aledaños.

Allí se hicieron presentes autoridades provinciales, entre ellos la candidata a diputada nacional por el PDP, Ana Copes; el senador provincial, Lisandro Enrico; los diputados provinciales Maximiliano Pullaro, Joaquín Blanco y Verónica Benas; y el subsecretario de asuntos legislativos del Ejecutivo santafesino, Gabriel Real.

Para comenzar, se procedió a presentar a todos los candidatos que conforman la lista, y seguidamente se llevaron a cabo los discursos. El diputado provincial Maximiliano Pullaro indicó que “esta lista representa los intereses del Frente Progresista y de un pueblo que quiere progresar” y que además, “van a triunfar claramente en estas elecciones, poniendo un nuevo presidente comunal”. 

Acto seguido, el senador Lisandro Enrico, felicitó a todos los integrantes “por las ganas que tienen de que Carreras cambie. Nosotros estamos para ayudarlos y brindarles nuestro apoyo. En la política, como en muchas cosas de la vida, hay ciclos y etapas. Ahora, para todos los que venimos recorriendo la región, sabemos que este nuevo Frente representa un cambio para el pueblo y la renovación. Y creo que este es el mejor ejemplo que podemos darle a la localidad. Por eso estamos presentes. Para apoyar a Armando, por su trabajo, su esfuerzo, su humildad y sencillez”.

Finalizando, el candidato, Armando de Nenne, admitió sentirse emocionado por la concurrencia y el apoyo recibido, destacando el respaldo de sus familiares y amigos. Posteriormente, sostuvo: “Para nosotros las elecciones son una manera de redoblar el compromiso con un gran proyecto de país. Queremos ponernos al frente de la Comuna junto a un grupo de trabajo para mejorar este lugar. Esta lista está compuesta por jóvenes comprometidos, con ganas de aportar ideas y propuestas y ser una voz que pueda acompañar. Ser un vínculo con los vecinos y las instituciones. Desde esta lista vamos a trabajar codo a codo con la gente. Hay personas comprometidas y con una trayectoria transparente que necesita del apoyo para generar un cambio positivo en la Comuna”, finalizó.

Acompañando a De Nenne, se encuentran también:Walter Ricardo Pettinari; Sonia Moris; Alejandro Svetaz; y Andrea Caciorgna. Suplentes: Juan Enrique Donelli; Ariel Ernesto Gambini; Rocio Mabel Buitron; Leonel Andrés Mauri; y Nelva Raquel Troncoso. Contralores de cuentas titulares: Diego Martín Gómez; Gonzalo Martín Fanissa; y Erika Belén De Jesús. Suplentes: Oscar Nicolás Fabre; María Verónica Goltz; y Jaime Osvaldo Martinez.

Te puede interesar