lunes 5 diciembre 2022
39.1 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesAsistencia nacional para 25 familias de Chovet

Asistencia nacional para 25 familias de Chovet

Asistencia nacional para Chovet.

Chovet- El último fin de semana llegaron a la localidad presidida por Esteban Bogdanich, siete camiones con mercadería pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El contingente acercó a la localidad mercadería, muebles y elementos para la construcción para 25 familias chovetenses.

“Este operativo lo organizó el Ministerio de Desarrollo Social, dirigido por Alicia Kirchner, y distribuyó en Chovet artículos de primera necesidad. Los chovetenses estamos muy contentos porque de esta forma estamos mejorando la calidad de vida de nuestra gente. Con esta ayuda no tuvo que salir la Comuna a prestar asistencia, sino que desde el Estado nacional se nos apoyó”, comentó el presidente comunal, y recordó que las gestiones se hicieron a través del diputado provincial Darío Mascioli, y el intendente de Venado Tuerto y presidente del PJ santafesino, José Luis Freyre.

“Con esta asistencia pudimos solucionar los problemas de 25 familias, y ya tenemos pedida ayuda para otras 25 por situaciones de emprendimientos. Ahora la gente que recibió esta asistencia está pensando como encarar los trabajos en las casas, con la colocación de los tirantes y chapas, y la instalación de los elementos de baños. La idea es que esta gente pueda vivir un poco mejor”, comentó Bogdanich.

Por otra parte, el funcionario destacó la celeridad con que se lograron encaminar las gestiones: “Es sorprendente la rapidez con que llegó la ayuda”, remarcó el jefe comunal.

Te puede interesar