ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 22 febrero 2024
23.8 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesAsumió Diego Milardovich en San Eduardo

Asumió Diego Milardovich en San Eduardo

(San Eduardo) El lunes por la mañana en la sede de gobierno de la localidad de San Eduardo, se realizó el acto de recambio de autoridades y de asunción de la nueva comisión, donde el jefe saliente, Enzo Lerotich, dejó pasó a Diego Milardovich y su equipo de trabajo, para que conduzcan los destinos del distrito durante el período 2013–2015.
Con un gran concurrencia de vecinos, autoridades regionales y la presencia del senador, Lisandro Enrico, los triunfadores en las elecciones del 27 de octubre pasado asumieron el compromiso de representar a toda la comunidad desde su lugar partidario, el Frente Progresista, Cívico y Social.
A modo de agradecimiento y reflexión con todos los asistentes, el flamante titular del Ejecutivo saneduardense, parafraseo en el marco de los 30 años de democracia al ex presidente, Raúl Alfonsín y lo recordó “por la humildad, el sacrificio, la lucha y las convicciones inamovibles que siempre tuvo y por mostrarnos que se puede hacer política honestamente. Nosotros lo rememoramos por ese lado, porque va a ser él la guía para esta gestión en adelante”, comenzó diciendo.
Seguidamente, agradeció a todas las personas que lo acompañaron en este tiempo, los integrantes de la lista, autoridades partidarias, legisladores, presidentes de comunas, representantes del Nodo 5, “y a todos aquellos que durante estos 4 años nos fueron poniendo una mano en el hombro, enseñando y mostrando el camino de cómo se debía trabajar en política. Y sobre todo, a los más importantes, a los que estuvieron siempre, a la familia. A mi esposa Noelia con quien hace más de 20 años estamos juntos. A mis hijos, mis padres, a la familia política. A todos los que en los malos momentos supieron estar cerca, contener y ayudar”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR