martes 6 diciembre 2022
32.1 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesBattista asumió en Carreras ante un centenar de vecinos

Battista asumió en Carreras ante un centenar de vecinos

(Carreras) Ante cerca de un centenar de personas, frente al edificio comunal, asumió la nueva composición de la Comisión de Fomento de Carreras y quedó ungido nuevamente como presidente comunal Germán Battista. En el inicio de su 6° mandato, Battista recordó “a los compañeros que nos han acompañado en todo este tiempo en la composición de la lista, en los grupos de trabajo en cada temática de la Comuna y a aquellos que nos han transmitido su conocimiento y experiencia”. En este sentido, un párrafo aparte tuvo para con el doctor Sergio Battistoni, asesor de la Comuna y amigo personal no solo de Battista, sino de gran parte del mundo político de la zona, quien partiera para la pampa de arriba este año.
“Por acá andará el espíritu de Veneno, haciendo alguna de las suyas, con su risotada y su inteligencia”, señaló emocionado uno de los asistentes. Así mismo convocó a todos los vecinos, a las instituciones locales y a los dirigentes de la oposición a trabajar e integrarse a la Comuna y sus proyectos “porque nadie tiene la verdad alambrada”.
Luego de un breve repaso por algunas de las obras más relevantes de su gestión de gobierno (planta de ósmosis inversa con distribución domiciliaria por red, avances de ruta 90 fruto de reclamos ante la provincia, obra de cloacas, cordón cuneta e iluminación, avances en el gran proyecto del Hogar de Ancianos) un Battista templado y emotivo tuvo un párrafo aparte en reivindicación de los 30 años de democracia convocando al aporte de las verdades parciales, teniendo como objetivo el bien común para la comunidad de Carreras. “Los años lo van poniendo más sabio al Gordo”, señaló uno de los concurrentes. Los representantes del FPCyS también asumieron sus responsabilidades ocupando su lugar entre los vocales, y entre los revisores de cuenta.

Te puede interesar