ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
29.3 C
Venado Tuerto
InicioJusticiaAtentamente Nahuel N., el supuesto mensaje del atentado en el MPA de...

Atentamente Nahuel N., el supuesto mensaje del atentado en el MPA de Venado Tuerto

Como informara Pueblo Regional esta mañana, en la madrugada de hoy la sede del Ministerio Publico de la acusación de Venado Tuerto sufrió un ataque cometido con una bomba tipo molotov arrojada contra la puerta de ingreso. Más tarde, se conoció el informe que recibió el fiscal en turno Iván Raposo, donde se especifica el mensaje que los agresores habrían dejado en la pared del edificio de calle Alver casi San Martín. Parte del mismo dice: «a raíz de incidencia de la Central de Emergencias 911, quien a la 01:40 hs, requiere la presencia del sumariante en calle Alvear 675, lugar donde se emplaza el Ministerio Público de la Acusación (MPA), ya que en el lugar se puede comprobar que autores ignorados habrían arrojado una elemento explosivo contra la puerta principal de ingreso, dónde se observa partes de una botella de vidrio, y la puerta con daños producto de un encendio, y en la pared se ve un cartel escrito en forma de mensaje donde se leé ATENTAMENTE NAHUEL NOVELINO.» (Fuente-lacienvenado)

Repudio
En un breve comunicado, desde el Ministerio público de la Acusación repudiaron el hecho. El comunicado dice lo siguiente: «El MPA repudia enérgicamente el acto intimidatorio cometido en las últimas horas en la sede de la Fiscalía Regional de la Tercera Circunscripción Judicial en Venado Tuerto.
Por otra parte, el MPA asegura que hechos ilícitos de este tipo de ninguna manera modificarán ni alterarán el rumbo de las investigaciones en curso.
Asimismo, el MPA reconoce la relevancia de las investigaciones en curso en la Tercera Circunscripción Judicial y manifiesta su absoluto respaldo a la tarea que desarrollan fiscales y fiscales adjuntos en dicha labor».

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR