ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
14.9 C
Venado Tuerto
InicioDeporteAtletismo: Exitosa maratón de Cañás Corre

Atletismo: Exitosa maratón de Cañás Corre

Con la participación de más de cien atletas de la ciudad y la región, se disputó el sábado pasado la maratón Cañás Corre 2024, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás.

La competencia, que se desarrolló en el marco de los festejos por el 122° aniversario de la ciudad, se corrió por las calles de la localidad sobre dos distancias: 10 kilómetros y 3,5 kilómetros (participativa).  

El ganador de la prueba principal fue Iván Piaggi, de Junín, con un tiempo de 32 minutos 44 segundos. Más atrás finalizaron Víctor Cotrón, de Los Toldos, con 33m.31s., y Mauricio Laphizborde, de Villa Cañás, con 33m.51s. 

En la general de Damas se impuso Florencia Gelmi, de Venado Tuerto, con 41 minutos 30 segundos. Segunda llegó Jimena Gastón, de Villa Cañás, con 43m.54s. y tercera Claudia Martínez, de Villa Cañás, con 44m.48s.  

La maratón Cañas Corre es auspiciada por la zapatería El Dinámico y la marca de indumentaria Abyss. 

“Muchas gracias a todos los atletas que participaron, personal municipal, vecinos voluntarios que estuvieron de banderilleros, a la Asociación Simple Voluntarios del Refugio Canino y a Samanta Bilos y a su grupo de bailarinas”, expresaron  desde el Gobierno cañaseño. 

Clasificaciones: https://linktr.ee/grupo3eventosdeportivos?utm_source=linktree_admin_share

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.