ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaBellatti acompaña el desarrollo de las economías regionales

Bellatti acompaña el desarrollo de las economías regionales

La diputada provincial Rosana Bellatti continúa apoyando al sector productivo que mueve la economía y genera recursos y trabajo en Santa Fe.

En la localidad de Carreras, Bellatti visitó junto al presidente comunal Oscar Armando De Nenne el establecimiento avícola “Los 12 SRL”, ubicado a la vera de la ruta 90. La empresa se dedica a la producción de huevos blancos y castaños con más de 25 años de experiencia en el rubro.

“Recorrimos sus instalaciones y quedamos sorprendidos por la capacidad de producción que manejan, cerca de 30 mil huevos diarios. También fabrican el propio alimento de las gallinas y planean seguir automatizando los galpones, lo que redundará en un producto cada vez mejor para comercializar”, resumió.

En la oportunidad la diputada pudo dialogar con Leandro Bertrán, socio y encardado de la empresa, sobre las posibilidades de financiamiento que otorga la provincia a través del Programa “Santa Fe Activa”, ofreciendo líneas de crédito accesibles y diversificadas para fortalecer y desarrollar las cadenas de valor en la región.

Durante la semana, Bellatti visitó nuevamente a las jóvenes emprendedoras Antonela Genghini y Daiana Mendoza que están recuperando una fábrica de reciclado de plástico en Murphy. El motivo fue la presencia del director de Industria y Nuevas Economías del Gobierno de Santa Fe, Gonzalo Cristini, quien se acercó a pedido de la diputada para informar de primera mano los alcances del “Plan Impulsa”, destinado a la capacitación laboral y formación profesional gratuita.

“Este es un emprendimiento que va tomando fuerza y estamos acompañando porque una vez en marcha generará puestos de trabajo, además del impacto fundamental que tiene en el cuidado del medioambiente y la economía circular en Santa Fe”, expresó la legisladora.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.