ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
11 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaBellatti disconforme con el discurso del Gobernador Perotti

Bellatti disconforme con el discurso del Gobernador Perotti

(PR/ Rocío Guzmán) El gobernador de la provincia, Omar Perotti, brindó este lunes 1 de mayo su informe anual ante la Asamblea Legislativa y dejó abierto el 141° período de sesiones ordinarias.

 

Su discurso se centró en 5 ejes de su gestión:

1- Santa Fe, motor productivo y de la innovación

2- Infraestructura para el desarrollo integral

3- Salud, Cultura e Inclusión Social

4- Gobierno, Seguridad y Justicia

5- Educación para el desarrollo presente y futuro

 

Ante ello, la diputada socialista Rosana Bellatti emitió su disconformidad sobre el discurso del gobernador.

 

«Durante casi 3 horas el Gobernador Perotti nos presentó el informe de gestión, realmente un informe que enmarca políticas o manifestaba políticas generales, con una minuciosidad en algunos aspectos que cuando las contrastamos con quienes estamos en el territorio, con la realidad, nos encontramos que son inexactos», expresó y más adelante ahondó: «habla de reparaciones de rutas que se han dado, pero son obras que no han sido completadas como la de Ruta 31».

 

También mencionó el tramo de la ruta que une a la localidad de Chapuy con Melincué, en «donde tampoco está terminada la obra, la empresa levantó el obrador y se fue apenas terminó la cinta asfáltica que es tan importante y necesaria».

 

«Habla de los equipamiento en los móviles policiales y sin embargo sabemos que los móviles se entregaron sin comunicadores. Luego habla del programa de los chicos y las chicas en la escuela aprendiendo y sabemos también que son los municipios y las comunas, quienes han tenido que llevar ese programa adelante. En fin, una serie de hechos inconexos», enumeró la legisladora.

 

Bellatti subrayó que está clase de hechos «no han hecho otra cosa más que hacer retroceder a la provincia durante estos tres años como nunca».

 

Recalcó a su vez que «las chicanas políticas» que usó el mandatario en el discurso «no son propias de una rendición de cuentas ante la legislatura».

 

«En lo personal, creo que fue un discurso con muy poco brillo y que refleja realmente la gestión que ha tenido este gobierno durante estos tres años y más que dejarnos un sabor a poco nos deja un sabor amargo», concluyó la diputada.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.