ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 22 febrero 2024
23.8 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasBertrán volvió a criticar el “renunciamiento” de Jeannot

Bertrán volvió a criticar el “renunciamiento” de Jeannot

Tras la confirmación oficial, con papeles y todo, de la salida anticipada de Darío Jeannot de la delegación local de Anses, Patricia Bertrán una de sus más duras contrincantes en la interna del PRO venadense, alabó su labor en el organismo nacional, aunque volvió a cuestionar sus decisiones dentro del partido.

“Darío ha sabido ganarse el afecto y el respeto de la gente que necesita recurrir a Anses, con un trato cálido y personalizado”, afirmó la dirigente de Cambiemos.

Sin embargo, de inmediato recordó las cuestiones de política partidaria que los tuvieron en veredas enfrentadas, sobre todo después de las primarias cuando la lista de Cambiemos de candidatos a concejales quedó liderada por Francisco Paris, segunda Bertrán y tercero Jeannot.

“Me hubiese gustado compartir la campaña con él, y más allá de las diferencias que marcó Jeannot con el equipo de Paris, con las cuales coincido en muchas, y por lo cual renuncia a su tercer lugar de la lista, creo que las batallas por los ideales se dan desde adentro”.

Vale recordar que la salida de Jeannot, según el propio dirigente, se dio porque desde el PRO de Venado se pidió su cabeza por no alinearse a las directivas partidarias. De hecho el tema fue más allá, con amenazas telefónicas entre los dirigentes de Cambiemos que llegaron a tomar relativa trascendencia pública a través de las redes sociales.

“No estuve de acuerdo con la renuncia de Darío a su candidatura luego de las internas Postularse fue una decisión de él. Hubo un equipo de personas que lo acompañó en su lista. Debió seguir en ese camino hasta el final, porque en esa renuncia se perdía representación de la gente que lo votó creyendo en él, en su forma de hacer y ser”, completó Bertrán.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR