ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 23 mayo 2024
8.8 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoBonfatti recorrió la región junto a Pieroni

Bonfatti recorrió la región junto a Pieroni

pieroni bonfattiDurante su gestión como gobernador Antonio (Bonfatti) caminó mucho el territorio y particularmente nuestra región; hacía tiempo que no estaba por acá y como su agenda se lo permitió no dudó en hacer una visita a la zona”, explicó Pieroni agregando que “algunas eran visitas pendientes y otras surgieron como solicitudes puntuales de instituciones e incluso por interés del propio Bonfatti”.

 

 

Amplio itinerario

 

Pieroni detalló que el recorrido se inició en la localidad de Rufino alrededor de las 10 con una visita al hospital local donde dialogaron con las autoridades sobre la actualidad del nosocomio y puntualmente sobre los alcances del proyecto de Ley de Salud que impulsa el propio Bonfatti junto a los diputados socialistas para todo el territorio provincial. Luego visitaron la biblioteca José Ingenieros, institución centenaria fundada por militantes socialistas que recientemente renovó su comisión directiva.

 

Pasado el mediodía la comitiva arribó a Venado Tuerto para compartir un almuerzo con periodistas en el marco de la reciente conmemoración de su día. “Posteriormente visitamos la ampliación del Ex Normal y recorrimos la escuela para observar la puesta en valor del edificio histórico”, obras impulsadas durante la gestión de Bonfatti que fueron inauguradas a principios de año.

 

Alrededor de las 16 visitaron el estadio de Sportivo Rivadavia para dialogar con la Comisión Directiva, cuerpo técnico y jugadores previo al partido de vuelta con Independiente de Chañar Ladeado por la Copa Santa Fe y al histórico encuentro con River Plate que tendrá lugar el 24 de julio en Formosa por la Copa Argentina.

 

Finalizando su paso por Venado Tuerto, el exgobernador mantuvo un encuentro con militantes del socialismo local. En este sentido vale recordar que la semana próxima Bonfatti asume como presidente del Partido Socialista a nivel nacional.

 

La jornada finalizó en Firmat, donde el actual presidente de la cámara baja visitó instituciones y brindó una charla abierta en el Salón Newen en el marco de los 120 años del Partido Socialista Argentino y el 102 aniversario del Centro Socialista firmatense.

 

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.