ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 12 julio 2024
-1.2 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesBreves regionales: Elortondo, Melincué y Berabevú

Breves regionales: Elortondo, Melincué y Berabevú

ELORTONDO. Obras en calle Pellegrini hacia Ruta 90


La Comuna de Elortondo hace saber que recientemente se concretó un importante trabajo para mantener en óptimas condiciones el sistema de desagüe perimetral de la localidad. Se enfocaron en el tramo de calle Pellegrini, entre Marcelo T. de Alvear y Ruta Nº 90.
Esta es una arteria que actúa como drenaje natural durante los días de lluvia para todo el sector sur de la localidad. Hace unos años se efectuó una obra complementaria desde calle Entre Ríos (en diagonal) para que sea aún más óptima y recientemente se continuó con las tareas de mantenimiento.

Anteriormente, se profundizaron los desagües y las zanjas a cielo abierto, y también se efectuó un cruce en Marcelo T. de Alvear y Pellegrini, del lado de la Playa de Camiones del Centro de Camioneros.
Seguido a esto, se profundizó el desagüe a cielo abierto, y por eso se señalizó para mayor seguridad, también se efectuó el cruce de una mano a la otra dentro del acceso a la Ruta 90.
“Un trabajo silencioso, complejo y que nos deja bien parados para afrontar las inclemencias del tiempo”, remarcaron desde la Comuna.


MELINCUÉ. Santa Fe Juega 2023


Desde la Comuna de Melincué felicitan a todos los alumnos de la localidad por participar en el Santa Fe Juega 2023: “Creemos que el apoyo en el deporte y la educación son fundamentales para un mejor presente de nuestros hijos”, expresó el presidente comunal, Silvio Gabolino.
Además, se colaboró con el transporte y la vianda de cada niño, ya que las actividades se llevaron a cabo en distintas localidades.


BERABEVÚ. Jornada de reciclado


Este viernes se realizó una jornada de reciclado en la localidad de Berabevú. Desde la Comuna manifestaron que fue “hermosa jornada con el Ecoclub Bioclean de la localidad, donde los chicos educan a los chicos”.

Se colocaron puntos limpios y recoPILAdores en la escuela primaria y en la secundaria.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.