ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 19 mayo 2024
7.7 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesBreves Regionales: Los Quirquinchos, Cafferata, Elortondo, Wheelwright

Breves Regionales: Los Quirquinchos, Cafferata, Elortondo, Wheelwright

LOS QUIRQUINCHOS. Procesión de la Virgen del Rosario


El primer domingo de octubre, se realizó la procesión de la Virgen del Rosario en Colonia Hansen, compartiendo con los presentes un hermoso encuentro en el marco de los 95 años de la Escuela N° 466.
Para celebrar el Día de la Santa Patrona de la Colonia se comenzó con una mateada, luego de la procesión siguió la misa en honor a la Virgen y el día finalizó con bailes folklóricos junto al Taller de Danzas Raíces de Tradición.


ELORTONDO. Ciudadanos Distinguidos


La semana pasada, las autoridades comunales recibieron a los alumnos de la Escuela Almirante Guillermo Brown N° 420 ganadores del Modelo de las Naciones Unidas a nivel nacional, en Buenos Aires.
En reconocimiento a sus logros y destacado desempeño, la Comuna los declaró «Ciudadanos Distinguidos» de la localidad.
“Seguiremos apoyando y acompañando a nuestros jóvenes que ven el esfuerzo y la superación, el único camino para seguir creciendo”, señalaron desde la Comuna.


CAFFERATA. Eco Canje

Durante el mes de septiembre, la Comuna de Cafferata, a través del programa de Eco Canje, recibió 353 botellas plásticas, 17 botellas de vidrio, ocho latas de aluminio, 32 cajas de cartón, cuatro tarros de metal y una bolsa de tapitas. En total 415 materiales canjeados.
A su vez se entregaron: 15 bolsas de compost.
“Si todavía no te sumaste, empieza con la separación en origen”, invitaron desde la Comuna.


WHEELWRIGHT. Un gran aporte económico


En representación del senador Lisandro Enrico y la senadora suplente Leticia Di Gregorio, la Comuna hizo entrega de un aporte económico a la iglesia Nuestra Señora del Luján para mantenimiento del salón parroquial, también a la escuela de taekwondo de Patri Carrara para la construcción de un baño, al COINSOLDI para gastos de funcionamiento, a Bomberos Voluntarios por su aniversario y finalmente al Club Ítalo Básquet para la compra de pelotas

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.