ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesBreves regionales: Teodelina

Breves regionales: Teodelina

TEODELINA. Nueva obra del Grupo Carlos Gaggeri

Con el estreno de la obra “La virgen del colibrí”, en julio el teatro local volverá a abrir los telones. En este caso, se trata de una propuesta interpretada por Elba Bertone y Patricio Martínez; quienes bajo la dirección de Pablo Leger nos transportarán a un clima de almacén de suelas donde Tesy y Gerson (un matrimonio judío de más de 60 años), se enfrentan a una revelación: a ella se le apareció la virgen y le reveló que va a tener un hijo.

Un texto que nos acerca a los milagros que ocurren de forma mágica, uno de los cuales desata esta hermosa comedia, interpretada a la perfección por la dupla de actores que viene de recorrer más de 25 escenarios con “Los invisibles de siempre”, la última obra montada por el Grupo Carlos Gaggeri, dependiente del Gobierno de Teodelina.

Un escrito de Patricia Suárez que invita a seguir soñando, seguir creyendo, seguir viviendo y repensar el trato hacia los adultos mayores que demuestran, una vez más, que están llenos de sueños.

——————————————————————————————————
TEODELINA. Siguen las “Visitas Teatrales”

Continuando con el ciclo “Visitas Teatrales” que se puso en marcha como iniciativa del Grupo Carlos Gaggeri, del Gobierno de Teodelina, el próximo sábado 24 de junio llega a la sala Horacio Caimi una de las grandes apuestas del año: “Amarte sería una locura”, un maravilloso unipersonal interpretado por Emiliano Aguirre; seleccionado en la última Fiesta Regional de Teatro organizada por el Consejo Provincial de Teatro Independiente para representar a la Región 14 en la Fiesta Provincial del Teatro que se realiza en Mercedes.
Se trata de una historia escrita, dirigida y protagonizada por el propio actor Emiliano Aguirre, que transita una historia conmovedora, para aplaudir de pie.

Es de destacar que, gracias al aporte del gobierno local, la entrada será libre y gratuita, bajo la modalidad “a la gorra consciente”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.