ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoBruno Taddía: “El objetivo es consolidarnos como segunda fuerza política de...

Bruno Taddía: “El objetivo es consolidarnos como segunda fuerza política de la ciudad”

(PR/Norma Migueles) El candidato a intendente Bruno Taddía, votó cerca del mediodía en el Taller de Nazareth, también con la expectativa de que el joven partido en el que milita y por el que obtuvo una banca en 2021, este año pueda repetir ese logro e incorporar a Florencia Giacometti, al bloque. De ser así se consolidarían como la segunda fuerza política en Venado desplazando al justicialismo.

“Estamos disfrutando de esta jornada, recorriendo las escuelas, donde hubo algunas ausencias de fiscales, pero que no afectaron el inicio de los comicios” evaluó.

“El gran objetivo de Ciudad Futura en esta elección es consolidarse como la segunda fuerza política de Venado Tuerto. En el 2021 hicimos una gran elección y salimos segundos, pero eso de ninguna manera nos consolidó, por eso en estas elecciones venimos a demostrar dos cosas, primero que Ciudad Futura no es un fenómeno pasajero, ni que llegamos por suerte a tener una banca, sino que somos un partido político que vino para quedarnos”, aseguró.

Para agregar luego “esto nos posicionará para asegurar el ingreso de Flor Giacometti, al Concejo y también queremos demostrar que no solo podemos ser una fuerza legislativa, sino también una fuerza ejecutiva, con los resultados que nos otorguen el 2do lugar en el espacio político de esta ciudad”, sostuvo.

Evaluando luego que en estas elecciones “hay un gran porcentaje del electorado que ya no tiene que elegir entre los mismos candidatos que en las Paso, donde había 16 listas, hoy solo quedan cuatro. Nosotros tenemos una forma de presentar nuestro proyectos y eso no diferencia y nos ayuda con los objetivos propuestos”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.