domingo 27 abril 2025
18.1 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasBuena rentabilidad, bajo riesgo y hasta cuotas fijas: construcción en Rosario y...

Buena rentabilidad, bajo riesgo y hasta cuotas fijas: construcción en Rosario y Funes, uno de los nichos de negocios más elegidos por los inversores

(PR/GiulianaGhignone) Gustavo Soljan, es la cabeza de una de las 5 inmobiliarias más destacadas de Rosario. El corredor inmobiliario, oriundo del sur de Santa Fe (Chovet), en diálogo con Pueblo Regional explica cuál es la situación del mercado inmobiliario, no solo en la cuna de la bandera sino en localidades como Funes, que también atraviesan un enorme momento de expansión.

Soljan Inmobiliaria Boutique, en este 2021 celebra sus 25 años en el mercado, y propone a los inversionistas apostar por el ladrillo como un “refugio seguro”, garantizando seguridad, asesoramiento y principalmente “acompañamiento para quien elija esta opción de ahorro bajo planes de hasta 60 cuotas fijas”.

Soljan explica que “invertir en este momento es una verdadera oportunidad. El metro cuadrado en dólares está muy por debajo a los valores de mercado y cuando esta economía “rebote” o se recupere los inmuebles van a volver a tener los valores históricos de mercado y ahí es donde el inversor va a ver incrementado notablemente su patrimonio”.

En cuanto a los alquileres de departamentos desde la inmobiliaria manifiestan que, al reabrirse las Facultades, y ya volviendo a un ritmo normal, la gente del interior regresará a la ciudad y la demanda de departamentos va a crecer. “Otro punto a favor que tenemos en la inmobiliaria es que a la gente que nos da su departamento para alquilar le garantizamos el alquiler. No dependemos de si el inquilino nos paga o no. Nosotros al propietario le cancelamos en tiempo y forma. Es una especie de seguro para el locador”.

El crecimiento en Rosario es cada día mayor. Rodeada por los 300 km más ricos del país es un polo educativo, comercial e industrial que abre un gran abanico de oportunidades. Cabe destacar que el 30% de la población que reside allí es del interior. En este sentido, el Puente Rosario-Victoria también fue determinante para la llegada de un caudal aún mayor de estudiantes e inversores.

Otra variante que desde la inmobiliaria destacan como una enorme oportunidad de negocios, es invertir en el desarrollo de mercados inmobiliarios emergentes como Funes y Fisherton. “Es un área en auge, elegida por familias que eligen cambiar su ritmo de vida. Con un importante avance de la obra privada y pública. Es una zona muy requerida. Nuestra inmobiliaria construye casas para vender a través del sistema de fideicomisos”, agregó.

Soljan Inmobiliaria Boutique es una empresa que ha logrado adaptarse a las exigencias, e incluso a las limitaciones que esta pandemia ha traído, buscando ofrecer al cliente la mayor experiencia de compra en un mercado muy prometedor. Con distintas variantes, herramientas y opciones para encontrar en la inversión inmobiliaria un lugar seguro y con enormes potencialidades, donde volcar ahorros y realizar inversiones.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.