martes 26 mayo 2026
12.3 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaBullrich en Venado: “Con Maxi como gobernador y conmigo como presidenta, el...

Bullrich en Venado: “Con Maxi como gobernador y conmigo como presidenta, el narcotráfico va a retroceder”

(PR) Pasadas las 17 de este miércoles arribó al predio de 9 de Julio y Belgrano, la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bulrrich, acompañada por el actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

La bienvenida se la brindó el intendente local, Leonel Chiarella, quien manifestó que “estamos muy contentos de contar con la visita de Horacio (Rodríguez Larreta), de Maxi (Pullaro) y de Patricia (Bullrich), y que hayan elegido a nuestra ciudad para hacer un cierre de campaña a nivel federal”, y agregó que esta recorrida “tiene que ver con el protagonismo, la buena gestión y la gran elección que hizo Maxi, nuestro gobernador electo. Nosotros lo sentimos como un gran respaldo a la gestión que venimos llevando adelante y lo que se viene en los próximos cuatro años, con Maxi como gobernador, y estaremos trabajando estos días para que Patricia pueda ser la próxima presidenta de los argentinos”.

Por su parte, Bullrich destacó las elecciones a gobernador e intendente que hicieron Pullaro y Chiarella, y apuntó que “Venado Tuerto para nosotros es una ciudad muy importante, un centro productivo de la provincia, y venir a cerrar la campaña acá marca nuestra línea de apoyo al campo, a la agroindustria, a la producción y a la cultura del trabajo”.

En el caso puntual de Pullaro, la candidata planteó que “la gente de Santa Fe tiene que saber que con Maxi como gobernador y conmigo como presidenta, el narcotráfico es el que va a retroceder. Los problemas que tiene la provincia y especialmente Rosario, van a retroceder. Nosotros vamos a acompañar con toda la fuerza a Maximiliano Pullaro para que lo antes posible podamos erradicar las drogas de Santa Fe”.

En lo que se refiere a la situación económica del país y su influencia en los comicios del domingo, Bullrich señaló que “hemos elegido un equipo económico a cargo de Carlos Melconian, un equipo productivista, que cree en el desarrollo del campo, de la industria y de la agroindustria. Además, vamos a tener como jefe de gabinete de ministros a Horacio Rodríguez Larreta, así que venimos con un equipo bien armado”, subrayó.

En modo campaña, la máxima referente de Juntos por el Cambio aseguró que “lo más importante es saber que la Argentina tiene solución, que se puede combatir la inflación, que se puede normalizar la moneda. Tenemos el equipo y el apoyo de diez gobernadores que están deseosos de tener una macroeconomía ordenada, y también tenemos a muchos intendentes que quieren y necesitan que toda la Argentina se desarrolle”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR