ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasCafferata: el cierre del correo deja sin el servicio a más de...

Cafferata: el cierre del correo deja sin el servicio a más de 100 jubilados que recibían sus haberes

(PR/Norma Migueles) En los últimas horas y en el marco de políticas nacionales de reducir personal en el Correo Argentino, cerró la repartición de la localidad de Cafferata, dejando sin un servicio importante a la localidad y sobre todo a más de un centenar de jubilados que percibían por este medio sus haberes.

El presidente de la comuna, Joan Stramessi, planteó “El viernes pasado despidieron al jefe del Correo de esta localidad, por lo que quedó cerrada la oficina. De la novedad nos enteramos el viernes por la noche y hoy lunes lo pudimos confirmar. Es un ajuste que se hizo a nivel nacional”.

Al respecto el jefe comunal advirtió que la medida afecta negativamente a la localidad, ya que “son más de 100 jubilados quienes percibían sus haberes, dado que en Cafferata no hay bancos ni cajeros automáticos, en consecuencia tendrían que viajar todos los meses 15 km a la localidad de Chañar Ladeado para cobrar, con un costo que no podrían afrontar”.

“Esto sucede cuando los ajustes se hacen desde un escritorio o un Excel, sin tener en cuenta estas cuestiones que implican un retroceso para nuestra localidad”, subrayó.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.