Campaña de colaboración para la operación de Berenice

Berenice Cejas es psicóloga y trabaja haciendo terapia en la ONG «HONRAR LA VIDA» que trata con familiares y pacientes oncológicos. Sufre una enfermedad en sus ojos por la cual tiene que realizarse una intervención quirúrgica.

Si bien se hizo una campaña para recaudar fondos, aun le falta recaudar una importante suma y desde la vecinal Centro III, invitan a sumarse a la campaña solidaria, para ayudar a esta joven voluntaria poder sobrellevar este problema de salud.

La presidenta, Silvia Vazquez, explicó, “Berenice trabaja en Honrar la Vida, una ONG que en su momento funcionaba en nuestra Vecinal del barrio Centro III. Por razones de espacio se mudaron al Centro De Acción Familiar (CAF)”.

Agregando luego “Es muy joven y ya usa bastón para personas con discapacidad visual. Es una excelente profesional y una mejor persona: dulce y servicial. Tiene una retinopatía congénita y a pesar de sucesivas operaciones ya perdió un ojo”.

Indicado luego que esta es su última esperanza y posibilidad de operarse y mejorar la visión de un ojo. “Un grupo de amigos decidimos ponernos en acción para ayudarla a conseguir los dólares que necesita por eso realizamos una rifa, con generosas donaciones de los amigos”.

Sin embargo, el presupuesto que era en dólares fue pesificado, ya faltando poco para la fecha de la intervención y ahora encuentran con que le faltan todavía 150 mil pesos, y están solicitando colaboración los días en los que abren la vecinal, o apelan a la buena voluntad de donantes a una caja de ahorro.

La intervención se hará en la ciudad de Rosario en la Clínica del Ojo Dr. Raúl Tasada en el mes de agosto, y los voluntarios esperan lograr juntar esa cantidad.

PARA COLABORAR: Caja de ahorro en pesos Banco Provincia de Santa Fe.

CBU 3300022820220897746106 Cuil: 27-30966349-2

TELEFONO DE CONTACTOS: Silvia Vázquez: 3462-607608 Nélida perez 3462-633926

 

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300