sábado 3 diciembre 2022
18.1 C
Venado Tuerto
InicioCampaña de mosquitosComenzó la campaña de control de mosquitos 2022-2023

Comenzó la campaña de control de mosquitos 2022-2023

La Dirección de Medio Ambiente, a través de la División Control de Plagas y Vectores, comunica que dio comienzo la campaña de control de mosquitos de la temporada estival 2022- 2023, con trabajos de eliminación de larvas, realizados con un pulverizador con lanza que permite llegar efectivamente a los canales y cunetones de gran magnitud.

Asimismo, se comenzó con la fumigación terrestre con humidificadores contra el mosquito adulto, por los barrios de la ciudad, respetando el siguiente organigrama: Alejandro Gutiérrez, Santa Fe, Iturbide, Victoria, Tiro Federal, Rivadavia, Juan XXIII, El Cruce, Los Pinos, Los Robles, Santa Rosa, Favaloro, Polo Viejo y Ciudad Nueva.
Luego se continuará por Güemes, Cayetano Silva, San Martín, Centro III, Centro II, San José Obrero, San Vicente, Villa Casey, Malvinas Argentinas, Norte, San Cayetano, Provincias Unidas, Belgrano y Centro I.

Cabe resaltar que los productos aplicados son aptos para uso domisanitario y autorizados por los organismos de salud oficiales para realizar tratamientos de control de vectores.
Informes y consultas: Dirección de Medio Ambiente, División Control de Plagas y Vectores, Sarmiento 902, teléfono 400230, lunes a viernes de 7 a 13.

Te puede interesar