viernes 2 diciembre 2022
27.7 C
Venado Tuerto
InicioSecuestro de MarihuanaCarmen: Hallaron un cultivo de Marihuana en un monte

Carmen: Hallaron un cultivo de Marihuana en un monte

(PR/Norma Migueles) En horas de la mañana personal de la Sub Comisaría 2° de Carmen halló en una cava ubicada a pocos kilómetros de la localidad, una plantación de características similares a marihuana. Desde el Juzgado Federal ordenaron el secuestro.

 

El procedimiento se inició tras la recepción de una llamada telefónica a la sede policial de un automovilista que circulaba por ruta provincial 94 con rumbo a ruta 33, quien advirtió que a unos tres kilómetros vio ingresar a un montecito dos personas que se bajaron de un vehículo.

 

El personal policial se dirigió al lugar para realizar una inspección preventiva y al ingresar al monte hallaron una especie de cava, sin agua por la sequía, y en su interior vieron varias plantas de similares características a la de marihuana, en un total de veinticinco con un promedio de 50 cm de altura.

 

A los fines de determinar los pasos a seguir el personal se comunicó con el secretario del Juzgado Federal de Venado Tuerto e informó sobre el hallazgo. El funcionario judicial dispuso que se proceda al secuestro de las plantas y se prosigan con las actuaciones de rigor.

Te puede interesar