ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasCarolina Losada: "Si soy gobernadora, voy a vivir acá"

Carolina Losada: «Si soy gobernadora, voy a vivir acá»

(PR) En una entrevista brindada a La Capital, la nueva aspirante a la gobernación, afirmó que dejaría de vivir en Buenos Aires para venir a Santa Fe.

Carolina Losada, senadora nacional y precandidata a la Casa Gris por Unidos para Cambiar Santa Fe, afirmó este lunes respecto de las críticas por su residencia en otra provincia: “Si soy gobernadora, voy a vivir acá”.

Estoy de su lado, del lado de los que quieren salir adelante, señaló Losada.
Carolina Losada lanzó su precandidatura a la Gobernación.

También reveló que previamente rechazó “ofrecimientos como vicepresidenta” de la Nación para lanzar su postulación local. “La mitad de la semana estoy acá. ¿Qué es vivir en Santa Fe? Estoy siempre acá, Rosario es mi ciudad y, si soy gobernadora, voy a vivir acá”, afirmó la precandidata, que llevará como compañero de fórmula al diputado nacional Federico Angelini, presidente interino del PRO.

Losada competirá en las Paso de Unidos para Cambiar Santa Fe con el también radical Maximiliano Pullaro, actual diputado provincial y ex ministro de Seguridad durante la tercera gestión del Frente Progresista (2015-2019).

Dos semanas atrás, Pullaro sostuvo en un tuit que llevaba “quince meses recorriendo” Santa Fe. Y añadió: “Conozco la realidad de cada región porque siempre viví y trabajé en esta hermosa provincia”.

Losada sostuvo, en una entrevista concedida a El Tres, que esas críticas sobre su lugar de residencia obedecen a que “no tienen nada que decir” sobre ella.

“Mi trabajo en el Senado ha sido siempre defender a Santa Fe”, abundó la legisladora, que fue elegida en los comicios de 2019. Asimismo, Losada fundamentó su decisión de presentarse como precandidata a gobernadora. “La gente me lo pide en la calle”, indicó.

La senadora reveló también que, antes de decidir competir electoralmente en Santa Fe, tuvo propuestas para participar de una fórmula presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) como postulante a la vice.

“Incluso tuve ofrecimientos a nivel nacional como vicepresidenta y decidí ir por Santa Fe. Es el desafío más grande de todos”, sostuvo la periodista, aunque no dio precisiones acerca de quién le realizó esa propuesta.

En cuanto a las expresiones de sostén recogidas en el interior de JxC para competir en Santa Fe, manifestadas en redes sociales tras el lanzamiento de su precandidatura, Losada dijo: “Tuve el apoyo de (Patricia) Bullrich, (Facundo) Manes, (María Eugenia) Vidal y (Gerardo) Morales”.

Fuente: La Capital

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.