sábado 3 diciembre 2022
16.8 C
Venado Tuerto
InicioCursosOportunidades municipales: se entregaron diplomas a los participantes del curso de carpintería

Oportunidades municipales: se entregaron diplomas a los participantes del curso de carpintería

Con la presencia del intendente Leonel Chiarella, se procedió a la entrega de diplomas a los participantes del segundo Curso de Carpintería Liviana, generado desde el programa “Venado Ayuda” y el Gobierno de Venado Tuerto.

La actividad contó con Eduardo Coente como docente, y los cursantes fueron escogidos, en esta oportunidad, por Hogar Pablo VI, Impulsar, Maná y Cáritas Perpetuo Socorro, instituciones que integran “Venado Ayuda”.

 Respecto a esta capacitación, Leonel Chiarella expresó: «Cada egresado del curso de carpintería municipal ya tiene su diploma. Se trata de un curso que dictamos en el Hogar Pablo VI conjuntamente con las instituciones de Venado Ayuda. Es el ejemplo de que cuando se trabaja en equipo con acciones concretas, se generan oportunidades para los venadenses y su futuro laboral».

>Contenido
El curso tuvo una duración de 60 horas y los contenidos fueron pensados en tres módulos teórico-prácticos, para que los participantes puedan aprender sobre carpintería liviana, trabajos con palets, juguetes en fibrofácil, técnicas básicas en el uso de maderas regionales y herramientas.

Del acto de cierre del curso también participaron la subsecretaria de Participación Ciudadana, Sofía Galnares, y la directora de Empleo, Inés Paitoví, quienes aprovecharon la ocasión para informar a los cursantes sobre otras capacitaciones en oficios que el Municipio tiene en marcha.

Te puede interesar