(PR/Rocío Guzmán) En los hechos, habría un hombre involucrado que se encuentra prófugo y posee orden de captura.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) Distrito Casilda que depende de la Policía de la Provincia de Santa Fe y del Ministerio de Seguridad realizó en la fecha tres allanamientos en domicilios de la ciudad de Cañada de Gómez, en viviendas ubicadas en calle Lavalle al 1700 y Córdoba al 100, estos operativos fueron realizados en el marco de tareas investigativas a raíz de dos hechos delictivos ocurridos en fecha 27 de enero en la ciudad de Carcarañá, donde la víctima, un joven de 43 años al descender de su auto fue interceptado por tres hombres armados, donde le sustrajeron su automóvil VW Gol Trend para darse a la fuga. Este vehículo fue recuperado por personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario.
En tanto, el 3 de febrero en calle Rivadavia al 2400 de la ciudad de Casilda, una mujer estacionó su auto dejándolo con las llaves colocadas e ingresó a un domicilio cercano, al salir, notó la faltante del mismo, motivo por el cual radicó la denuncia correspondiente tomando intervención también la Unidad Investigativa de AIC.
De las pesquisas realizadas se pudo determinar que ambos delitos estaban vinculados a una misma persona, quien hizo de “chofer” utilizando para ello dos vehículos de alta gama.
Como resultado de los allanamientos los agentes incautaron elementos de interés para la investigación, un automóvil marca Citroën C4 Eysee color blanco el cual habría sido utilizado para “levantar” el auto en Casilda. El principal investigado no se hallaba en los domicilios, por lo cual el Fiscal interviniente dispuso su orden de detención y captura.
Se continúa con la investigación a los fines del total esclarecimiento de los hechos. Para la realización de las medidas, se contó con la colaboración de Personal de AIC Cañada de Gómez, AIC Las Rosas, Grupo GOT de la U.R IV Caseros y personal de la Comisaria 3ra. de Carcarañá.
Interviene Fiscalía M.P.A Casilda, Dr. Emiliano Ehret.