ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioAccidentesCatamarca: una camioneta conducida por un venadense volcó en ruta provincial 46

Catamarca: una camioneta conducida por un venadense volcó en ruta provincial 46

(PR/Norma Migueles) El accidente vial ocurrió este martes por la mañana. Cuatro personas fueron trasladadas al hospital de Pomán.

Un accidente vial se registró ayer a las 7, aproximadamente, en ruta provincial 46, a la altura del kilómetro Nº 25, en inmediaciones a la empresa Índalo, en el departamento Pomán.

Fuentes policiales informaron a El Acasti que una camioneta Fiat Qubo, que remolcaba un carro, conducida por Carlos Enrique Rodríguez Navarro, oriundo de Venado Tuerto (Santa Fe), terminó volcando al costado de la ruta por causas que se tratan de determinar.

En el vehículo viajaban otras tres personas identificadas como José Ramón Villalba, Exequiel Oviedo y Mauro Andrada. Por el impacto, todos los ocupantes del vehículo resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital San Juan Bautista de Pomán.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Pomán y peritos de la Dirección General de Criminalística, bajo directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.