lunes 5 diciembre 2022
39.1 C
Venado Tuerto
InicioDeporteCentenario sigue, Olimpia e Independiente eliminados

Centenario sigue, Olimpia e Independiente eliminados

De los tres representantes que poseía la Asociación Venadense de Basquetbol en el Torneo Pre-Federal CAB 5, solo Centenario logró pasar los Cuartos de Final y se instaló en la Semi. Por su parte, Olimpia perdió los dos juegos en los que enfrentó a Sport Club Cañadense y quedó eliminado. Misma suerte corrió Independiente, que perdió en el juego inicial en el Trebol, logró empatar la serie de local, pero cayó nuevamente en la casa de Trebolense.
Ahora Centenario se medirá ante Trebolense, mientras que la otra llave quedó conformada entre Sport Club Cañadense y San Martín de Marcos Juárez.
En cuanto a cómo se dieron los juegos, se puede decir que Olimpia BBC poseía la ocasión de empatar la serie ante su público, es cierto que casi todo el partido lo estuvo perdiendo por una importante distancia, cuando el partido se moría, se arrimó en el marcador y quedó a un pasito de hacer historia, sin embargo Sport Club Cañadense lo supo cerrar mejor para quedarse con la clasificación.

Sobre Centenario, que luego de haber logrado el campeonato Apertura de la Asociación Venadense a mitad de año, está en pleno crecimiento y ahora se instaló en las Semifinales del Pre-Federal.
Esta vez, al igual que en el partido de ida que se jugó en el Mateo Migliore, la Fiebre derrotó desde el inicio y hasta el final a ADEO. Si bien la paridad se mantuvo en el primer tiempo, Centenario hizo valer su buen momento y a pura jerarquía se quedó con la llave.
Por último, Independiente, que había logrado empardar la serie en Chañar Ladeado, en un partidazo, que se definió a favor del Coreano en Tiempo Suplementario, no pudo hacer la heroica en el Trebol y ahora Trebolense será el rival de Centenario en la Semifinal.

Te puede interesar