ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaCerró la inscripción de “Nuestro Terreno 3” con más de 6.300 anotados

Cerró la inscripción de “Nuestro Terreno 3” con más de 6.300 anotados

(PR/Pablo Salinas) En la medianoche de este domingo cerró el período de inscripción para el programa municipal “Nuestro Terreno 3” con un total de 6.333 anotados.
Vale recordar que mediante este sistema transparente saldrán a sorteo el próximo 20 de junio 108 lotes municipales ubicados en distintos barrios de la ciudad.
Ahora comienza un pormenorizado proceso de depuración del registro de inscriptos, y el listado de aptos y no aptos será publicado en la misma página web.
Los datos desagregados indican que hay 933 inscriptos en el Grupo 1 (Familiar con anticipo); 970 en el Grupo 2 (Individual con anticipo); 2.282 en el Grupo 3 (Familiar sin anticipo) y 2.148 en el Grupo 4 (Individual sin anticipo), haciendo un total de 6.333 anotados.

“Este es el número final que registramos al cierre de la inscripción. Ahora comienza todo un proceso de depuración, y por ejemplo en una primera revisión encontramos muchos casos de doble inscripción”, describió el director de Vivienda y Hábitat municipal, Fabián Vernetti.
A este programa de venta de terrenos municipales pueden acceder grupos familiares y personas solas, trabajadores con ingresos formales e informales y personas con discapacidad a través de cupo.
Un dato de relieve es que el valor promedio de estos terrenos es entre 40 y 50% menor que el precio de mercado, y que ahora la facilidad de pago se extiende de 36 a 48 cuotas (aprobada por el Concejo), siempre con las alternativas de entrega inicial del 30% o sin entrega para todos los grupos.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.