ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
5.4 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoCEVT y Municipio reivindicaron que "en medio de etapa de ajuste" aquí...

CEVT y Municipio reivindicaron que «en medio de etapa de ajuste» aquí se amplía el alumbrado público

Calle Mitre luminariaDando cumplimiento al Plan Anual de Alumbrado, la Cooperativa Eléctrica (CEVT) y la Municipalidad de Venado Tuerto inauguraron durante la tarde noche del viernes 300 metros de luminarias bajas en calle Mitre, en el tramo comprendido desde Lisandro de La Torre a Lavalle.

“En tiempos donde se habla de ajustes, recortes, paralización de obras; estamos con el plan de alumbrado que lleva adelante la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto, junto a la Municipalidad y el Concejo Municipal, concretando la luminaria baja en calle Mitre”, comentó el intendente José Freyre, quien agradeció “al gerente técnico de la CEVT, Alberto Corradini, al Consejo de Administración de la entidad y a los trabajadores por este logro”.

Por otra parte adelantó que “el próximo paso es calle Lavalle, para continuar cumpliendo con el plan”.

 

Funcionarios autoridades CEVTTrabajo en equipo

Por su parte, el ingeniero Corradini explicó que desde la Cooperativa “trabajamos en equipo para el beneficio de toda la ciudad, cumpliendo al pie de la letra con el plan de alumbrado a pesar de las dificultades”.

Luego detalló que las luminarias instaladas en calle Mitre “son de alumbrado bajo con iluminación sobre la calzada y la vereda con un nivel medio arriba de los 60 lux (unidad de intensidad de iluminación del sistema internacional)”.

Además anticipó que “la idea es implementar a partir de 2017 el trabajo con luminarias LED, está la posibilidad y lo estamos hablando con el intendente”.

Participaron de la inauguración el secretario de Gobierno, Jorge Lagna; el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Darío Mascioli; el concejal Pedro Bustos; el presidente de la CEVT, Ademar Aznar; el secretario general de Luz y Fuerza, Jorge Viano; empleados de la CEVT y vecinos.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.