ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 3 marzo 2024
18.6 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasChiarella y Meardi recibieron a la academia de danza premiada en festival...

Chiarella y Meardi recibieron a la academia de danza premiada en festival internacional

El intendente Leonel Chiarella, el secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Meardi; y el presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini, recibieron en el Palacio Municipal al grupo “Expresión en Movimiento”, que representó a Venado Tuerto y al país en el Festival Internacional de Danza “Matrix” desarrollado en Florianópolis, Brasil.

La academia venadense, dirigida por la profesora Sofía Chávez, ganó dos medallas doradas, en las categorías “Ritmo Latino” y “Jazz”, y también obtuvo una mención especial por “Mejor Producción General”.
Se trata de un grupo de 15 alumnas, de entre 7 y 10 años, que superó una instancia local y otra en Rosario, obteniendo medallas y becas para esta final internacional en Brasil de Matrix Producciones.

Con este estímulo y un gran esfuerzo en la búsqueda de recursos -donaciones, rifas, eventos-, las chicas se prepararon seis meses para esta competencia y rindió sus frutos.
Durante el recibimiento, el intendente Chiarella comentó que “son un orgullo para la ciudad”, valorando todo el esfuerzo realizado para participar de esta experiencia y la pasión que transmiten por la danza.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR