ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasChovet: Allanamientos y secuestro de armas por el homicidio de Aldo...

Chovet: Allanamientos y secuestro de armas por el homicidio de Aldo Viscovich

(PR/NormaMigueles) La Policía de Investigaciones Distrito Melincué, con colaboración de los Distritos Firmat y Venado Tuerto, como así también de personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat y Subcomisaría 3ra de Chovet, la Unidad Especial Asuntos Internos y el Organismo de Investigación, realizaron en la mañana de ayer lunes, seis allanamientos en la localidad de Chovet, en el marco de la investigación por el homicidio doloso de Aldo Viscovich, ocurrido el 18 de mayo del año 2023. 

En dichos procedimientos se secuestraron: cuchillos de diferentes tamaños, un chip, telefonía celular; cuatro tarjetas de memoria, una carabina semiautomática con mira telescópica, vestimenta y prendas de vestir de interés para la causa que se investiga.

Desde uno de los domicilios se procedió al traslado del propietario a sede policial, a los fines de notificación de causa por tenencia de arma de fuego sin autorización legal.

Interviene la Unidad Fiscal de Melincué a cargo de la Dra. Susana Pepino.

Los hechos 

El crimen del dirigente ruralista de Chovet, Aldo Viscovich (70), fue descubierto en las primeras horas de la mañana del jueves 18 de mayo y conmocionó a la localidad.

El atroz asesinato se cometió en su domicilio de calle España. Aldo recibió dos puntazos letales. Uno en el cuello y el otro a la altura del corazón que perforaron su pulmón. Además de otras puñaladas en el cuerpo y golpes en el rostro.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.