ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesChovet: celebra el centenario

Chovet: celebra el centenario

Hace meses que todo el pueblo de Chovet se preparó para celebrar el centenario. La agenda se concentró en el Salón Parroquial e inmediaciones con entrada libre y gratuita. La organización esta a cargo de la Comuna y la gestión de Sergio Busquet. Ayer, el primer día fue todo un éxito.

 

La localidad festeja con una variada agenda de actividades que ayer incluyó danza, música, gastronomía, artesanos, emprendedores y entretenimientos para los más chicos. Y tendrá  continuidad hoy.

Ayer al mediodía comenzó la jornada con el patio de comidas. A las 15 se pudo disfrutar de las bicis locas, juegos inflables y peloteros, todo gratis. Luego a las 19,fue el turno del show de Gretel Folmer con “Krapodina y sus burbujas amaestradas”.

A las 21, comenzaron los espectáculos con Marisabel Franetovich, las academias locales “Huayra”, “Al compás de los sueños” y “Pour la Vie”. A partir de la medianoche, todos los presentes disfrutaron cantar al unísono el feliz cumpleaños para recibir los 100 años, y darle paso posteriormente a la presentación de Iván Caporaletti y cierre con “Los Chicos Piratas”.

 

Y hoy a partir de las 10.30, comenzará el desfile cívico desde la plazoleta de la Madre a la Plazoleta Alberto Chovet. A las 11.15 estará el acto protocolar en la plazoleta Alberto Chovet, con la participación especial de la Banda Militar de Música del Liceo Aeronáutico Militar “Teodoro Fels” de Funes y la Banda Comunal «Mito Delaygue» de Chañar Ladeado.

 

A las 13.30 se habilitará el patio gastronómico, a las 15.30 los juegos inflables y peloteros y a las 18, exhibición de taekwondo. También actuarán las academias locales; el Coro de la Biblioteca Popular; y el grupo de cumbia chovetense “Suena para vos”. El cierre será con show de folclore, tango y melódico de Heber Enrico, Walter Martínez y Javier Noseda.

¡Felices 100 años Chovet!

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.